Estás en
Inicio > Más calidad de vida > Cumplimos con obras de infraestructura vial en Silao: Miguel Márquez

Cumplimos con obras de infraestructura vial en Silao: Miguel Márquez

 

 

 

 

 

  • Entrega el Gobernador el Puente Vehicular El Coecillo, con lo que se bridará más seguridad a los automovilistas que cruzan el Río Silao.

 

  • En esta obra se invirtieron 13.3 millones de pesos.

 

       Silao, Gto. 14 de septiembre de 2018.- Con el propósito de brindar seguridad a los automovilistas, el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez,  inauguró el Puente Vehicular El Coecillo.

 

“Es un gusto estar aquí, entregando una obra que desde hace mucho tiempo la habían solicitado y hoy es una realidad en beneficio de los habitantes de esta zona de Silao”, señaló el Mandatario.

 

Este puente, en el que se invirtieron 13.3 millones de pesos, permitirá cruzar de manera segura a los automovilistas el Río de Silao, y hoy estamos cumpliendo con esta gran obra, agregó el Gobernador.

 

El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, explicó que la obra consistió en la construcción de un puente vehicular para conectar con la comunidad El Coecillo, que tiene una longitud de 37 metros y un ancho de 13 metros.

 

Cuenta con 2 carriles de circulación de 3.5 metros de ancho cada uno, con banquetas y ciclovía a los costados. De manera adicional se realizaron 370 metros de rehabilitación de vialidades que llegan al puente vehicular, agregó.

 

Además se rectificó el cauce del río aguas arriba en una longitud de 200 metros y se instaló el señalamiento preventivo y de protección al peatón.

 

Esta obra beneficia a más de 2 mil 500 usuarios, a quienes les brindara mayor seguridad, puntualizó el Secretario de Obra Pública.

 

En este evento se contó con la participación del Alcalde, José Antonio Morales Maciel, quien agradeció el apoyo de Gobierno del Estado por impulsar esta obra que brindará seguridad a los automovilistas que circulan por este lugar diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top