Estás en
Inicio > Economía para las personas > Reconoce el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, el compromiso social de Grupo REYMA.

Reconoce el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, el compromiso social de Grupo REYMA.

  • “REYMA es una empresa 100 porciento guanajuatense, que para nosotros es un orgullo por su compromiso de generar empleos y bienestar para miles de familias”, destacó.

 

  • Participa el Mandatario Estatal en la 4ª Convención REYMA 2018.

 

     León; Gto. 02 de agosto 2018.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, reconoció el compromiso social de Grupo REYMA, una empresa 100 por ciento guanajuatense que es un modelo de proyección empresarial a nivel nacional e internacional.

    “REYMA es una empresa 100 porciento guanajuatense, que para nosotros es un orgullo por su compromiso de generar empleos y bienestar para miles de familias”, destacó el Mandatario Estatal.

Al presidir la inauguración de la 4ª Convención REYMA 2018 que se realiza con la finalidad establecer nuevos negocios con los distribuidores de las distintas empresas que integran el Grupo Reyes; el Ejecutivo, señaló que ésta empresa por la diversificación que ha logrado incursiona en diferentes segmentos económicos.

“Grupo REYMA es un ejemplo de este México del que sí se puede, del México en donde todo es posible generando oportunidades de desarrollo para las familias guanajuatenses y mexicanas”, puntualizó.

La 4ª Convención REYMA 2018, se consolida como un foro de negocios, en donde participarán más de 1 mil 300 asistentes de México, Estados Unidos, Centro América y El Caribe.

En el evento participaron el Alcalde de León, Héctor López Santillana; el Director de Atracción de Inversiones, Alejandro Hernández Fonseca y Benjamín Reyes García, Fundador de Grupo REYMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top