Estás en
Inicio > Economía para las personas > Supervisa Miguel Márquez Márquez, construcción del C-4 y del Centro de Atención al Visitante en San Miguel de Allende

Supervisa Miguel Márquez Márquez, construcción del C-4 y del Centro de Atención al Visitante en San Miguel de Allende

 

  • El Gobernador visitó avance de las obras del próximo Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) y el Centro de Atención a Visitantes y Protección al Turista (CAPTA). 
  • Será un buen legado que dejará la administración municipal para el gobierno entrante: Gobernador.

San Miguel de Allende, Gto. 22 de julio de 2018.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, realizó una visita de supervisión de obra en las construcciones de lo que próximamente será el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) y el Centro de Atención a Visitantes y Protección al Turista (CAPTA) San Miguel de Allende.

“Quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del Municipio para tener un C4 más amplio, más robusto y más fuerte, así como la atención al turista que visita San Miguel, será un buen legado que dejará la administración municipal para el gobierno entrante”, expresó el Gobernador.

El Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Jesús Gonzalo González Rodríguez, dijo al Gobernador que con estas instalaciones, el personal capacitado de diversas corporaciones de seguridad y de atención médica, y el equipamiento adecuado, se fortalecerá la atención en el Municipio, pero también será una gran herramienta para coadyuvar en la operatividad intermunicipal y con el Estado.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini y el Alcalde, el Gobernador recorrió la construcción de la segunda etapa de las instalaciones del C4, ubicadas en la salida a Doctor Mora, donde hubo una inversión total aproximada a los 20 millones de pesos.

La visita del Mandatario Estatal continuó en la construcción del Centro de Atención a Visitantes y Protección al Turista (CAPTA) San Miguel de Allende, ubicado en la salida a Querétaro, en donde verificó el avance de la obra, en su tercera etapa, junto con el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

En este lugar habrá exposiciones artesanales y gastronómicas, espectáculos, muestras de la diversidad cultural de San Miguel de Allende, entre otros atractivos de interés y las oficinas de atención del Consejo Turístico, así como la presencia de prestadores de servicios y un amplio estacionamiento.

“Yo sí creo que será el más importante y el más grande de México, será muy cómodo, tendrá espacio para mil 400 automóviles y podrán dejar su vehículo para venir y disfrutar de San Miguel caminando, sin tener la preocupación de buscar estacionamiento, y pronto se estará inaugurando”, anticipó el Ejecutivo.

Ambas obras estarán concluidas en pocas semanas para ser equipadas y comenzar a funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top