Estás en
Inicio > Economía para las personas > Reconoce Gobernador labor de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo León

Reconoce Gobernador labor de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo León

 

 

 

 

  • AMEXME es modelo a nivel nacional por su organización, infraestructura y nivel de compromiso por promover el desarrollo social y económico de León y Guanajuato: MMM.

 

  • La Presidenta de AMEXME Capitulo León, Marisol de Lourdes Ruenes Torres, entregó reconocimientos al Gobernador Miguel Márquez, a la Presidenta de DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez, y al Alcalde, Héctor López Santillana, por apoyar al crecimiento de esta asociación.

 

 

León, Gto. 18 de julio de 2018.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció el trabajo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias  –AMEXME–, por contribuir al desarrollo social y económico de León y Guanajuato.

“Es motivo de satisfacción trabajar con AMEXME Capitulo León, que es un modelo a nivel nacional, por su organización, infraestructura y nivel de compromiso con las autoridades para impulsar las políticas públicas que se requieren para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló el Mandatario.

“Ustedes son mujeres emprendedoras y profesionales, ocupadas por mejorar las condiciones del crecimiento de nuestro Estado; y reiterar, que han realizado un trabajo importante por esta ciudad y la entidad”, indicó Márquez Márquez.

Como organización de la sociedad civil, ustedes, encuentran en los programas del gobierno el impulso para llevar a cabo acciones que les permitan cumplir con sus objetivos, en este caso, fortalecer el desarrollo de sus empresas y fomentar la igualdad de oportunidades para las mujeres, añadió.

Sociedad y gobierno juntos, alcanzamos metas para apoyar el desarrollo de los diversos sectores de la sociedad guanajuatense. Esta es la gran riqueza que Guanajuato tiene en la participación ciudadana, dijo el Gobernador.

“Mi agradecimiento porque en estos seis años, trabajamos de la mano, tuvimos una relación institucional con el único objetivo de beneficiar a las mujeres emprendedoras de León y Guanajuato”, aseveró Márquez Márquez.

“Hoy tenemos un trabajo importante con  esta gran asociación de mujeres empresarias. Ejemplo de ello, es el crecimiento que tienen en sus instalaciones. Estos salones del Centro de Movilidad Empresarial, equipados para desarrollar programas de capacitación para apoyar el desarrollo de la mujer. Muchas gracias por su labor, y todo mi cariño y gratitud”, puntualizó el Gobernador.

En el marco de esta reunión, la Presidenta de AMEXME Capitulo León, Marisol de Lourdes Ruenes Torres, entregó reconocimientos al Gobernador Miguel Márquez, a la Presidenta de DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez, y al Alcalde, Héctor López Santillana, por el apoyo recibido a esta asociación empresarial.

“Muchas gracias por confiar en nosotras, muchas gracias por creer en el valor y aportación de la mujer en el sector productivo y de crecimiento en la ciudad.

“Hoy estamos aquí en estas salas de capacitación que sin su apoyo, no serían una realidad, resaltando que a nivel nacional, AMEXME Capítulo León, es el único capítulo que tiene instalaciones propias. Dicen que la gratitud es una virtud que nunca debe ser olvidada, y por ello, nuevamente, les reiteramos nuestro agradecimiento”, añadió Ruenes Torres.

La Presidenta de DIF Estatal, reconoció el trabajo de las mujeres empresarias, ya que han impulsado diversas acciones que transforman la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

“Gracias por todo lo que hacen en beneficio de Guanajuato y de México. Son un ejemplo, son guerreras inalcanzables, de mujeres trabajadoras por un mejor entorno y por hacer de Guanajuato el mejor lugar para vivir”, apuntó.

En la reunión, participaron 42 socias del Capítulo León, además estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Guillermo Romero Pacheco, y el Director de Fondos Guanajuato, Carlos Ramón Romo Ramsden.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top