Estás en
Inicio > Más calidad de vida > Realiza MMM gira de trabajo en el municipio de Tierra Blanca.

Realiza MMM gira de trabajo en el municipio de Tierra Blanca.

  • Visita el Gobernador, Miguel Márquez Márquez y autoridades municipales comunidades rurales en donde se realizaron acciones de infraestructura hidráulica, conectividad y deportivas.

 

     Tierra Blanca, Gto. 02 de Mayo 2018.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez y autoridades municipales realizaron gira de trabajo en comunidades rurales de Tierra Blanca en donde se realizaron acciones de conectividad, infraestructura hidráulica y deportiva.

En ésta parte de la zona rural de la entidad, el Ejecutivo del Estado, en la comunidad El Salto, visitó la rehabilitación del camino Tierra Blanca-La Estancia que permite mayor seguridad y reducción en los tiempos de traslado.

“Cuando hay buenas carreteras se comunican bien, son seguras, pueden ir a la escuela, a la cabecera municipal, al momento de una emergencia atenderla más rápido, tener buenas carreteras es muy benéfico”, puntualizó.

En la obra se integraron acciones de bacheo profundo, re-nivelación aislada con carpeta asfáltica, riego de sello, colocación de señalamiento vial horizontal y vertical.

El Mandatario Estatal visitó el pozo de agua potable de las comunidades de las Adjuntas y Guadalupe, que contempló la instalación de 5.7 kilómetros de tubería de redes de distribución, 136 tomas domiciliarias, 20 cajas de operación de válvulas y limpieza de tanque superficial.

“El agua es vital para el desarrollo de las comunidades, ciudades, estados y países”, destacó.

En la comunidad de Torrecitas autoridades estatales y municipales visitaron la cancha de usos múltiples en donde se realizó el techado con estructuras metálicas, láminas galvanizadas y bajadas de agua.

En la gira de trabajo participaron la Directora General de la Comisión Estatal del Agua, María Concepción Eugenia Gutiérrez García; el Director General de la Comisión Estatal del Deporte, Isaac Piña Valdivia y el Alcalde de Tierra Blanca, Ramiro González Colín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top