Estás en
Inicio > Economía para las personas > Respalda Gobernador al Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato

Respalda Gobernador al Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato

 

 

 

  • Preside el Mandatario la ceremonia de toma de protesta.

 

  • Destaca Márquez Márquez que Irapuato ha atraído importantes inversiones que han fortalecido al desarrollo de Guanajuato. “Prueba de ello, es que nuestro estado, cerró el año 2017 con 62 mil empleos registrados en el IMSS”.

 

Irapuato; Gto. 25 de enero 2018.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, presidió la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato, que será presidido por Sergio Fernando Ascencio Barba.

“Es un gusto estar aquí, presidiendo este evento, donde asumen este consejo gente comprometida por el desarrollo de Irapuato y de nuestro estado. Y de igual manera, reconocer la gestión que encabezó Raúl Rolando Uribe Valle”.

Márquez Márquez refrendó su apoyo a este organismo, para que continúe consolidándose, aportando proyectos y acciones en beneficio del crecimiento económico de este municipio.

“La participación de la sociedad es importante, por eso, la Oficina de Convenciones y Visitantes tiene relevancia en las acciones que tomamos en beneficio de las familias guanajuatenses”, agregó.

Destacó que Irapuato ha atraído importantes inversiones que han fortalecido al desarrollo de Guanajuato. “Prueba de ello, es que nuestro estado, cerró el año 2017 con 62 mil empleos registrados en el IMSS”.

El Mandatario anunció que vienen más obras para este municipio, principalmente en infraestructura vial, así como el Edificio de Gobierno, próximo a inaugurarse, que acercará los servicios que brinda el Gobierno del Estado, principalmente los que tiene relación con los empresarios.

En este evento se contó con la presencia del Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez; entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top