Estás en
Inicio > Eventos Especiales > Lamenta Gobernador muerte de regidor y directivo del PRI en Celaya.

Lamenta Gobernador muerte de regidor y directivo del PRI en Celaya.

  • Se instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, a llevar a cabo la investigación precisa sobre los hechos. 
  • Se trabaja en forma coordinada con el municipio y las instituciones de seguridad estatales.

 Guanajuato, Gto. 24 de enero 2018.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, lamentó los hechos en los que murió el regidor y directivo del Comité Municipal del PRI, Jorge Montes González.

El mandatario Estatal reiteró la postura del Estado de investigar hasta sus últimas consecuencias los hechos, a través de la Procuraduría Estatal de Justicia y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, a quienes ya se les instruyó puntualmente.

Condenamos estos hechos criminales, y reiteramos que esto no nos detendrá ni intimidará, seguiremos adelante con el reforzamiento de las corporaciones de seguridad, la llegada de la Brigada de la Policía Militar con 3 mil 200 elementos, el incremento a 3 mil 800 policías estatales e impulsando leyes en los que se castigue severamente la portación de armas de fuego y acabar con los vacíos legales que generan impunidad, destacó.

Precisó que se trabaja en coordinación con los municipios, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad y los Grupos de Coordinación en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top