Estás en
Inicio > Sin categoría > Apoya Gobierno del Estado a familiares de migrantes fallecidos en accidente en Sioux City-Iowa, Estados Unidos.

Apoya Gobierno del Estado a familiares de migrantes fallecidos en accidente en Sioux City-Iowa, Estados Unidos.

  • A través del Instituto Estatal de Atención del Migrante Guanajuatense y sus Familias, se tiene contacto con familiares de los fallecidos.
  •  Autoridades Estatales atienden la repatriación de los cuerpos en coordinación con el Consulado de México en Iowa.

Celaya, Gto. 22 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado apoya a los familiares de los migrantes guanajuatenses, Salomón Medina originario de Yuriria, de su esposa Angélica González, de Uriangato, y de la hija Vanessa Medina, que fallecieron en un accidente en Sioux City-Iowa, Estados Unidos.

A través del Instituto Estatal de Atención del Migrante Guanajuatense y sus Familias, se tiene el contacto directo con el Consulado de México en Iowa, para realizar los trámites necesarios para la repatriación de los cuerpos a la comunidad de El Charco en el municipio de Uriangato.

Se ha tenido constante comunicación con Brenda Medina, familiar de los fallecidos desde el pasado 19 de octubre, cuando primeramente fueron reportados como desaparecidos y en coordinación con ella se llevan a cabo los trámites de apoyo.

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, lamentó los hechos, reiteró sus condolencias y respaldo a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top