Estás en
Inicio > Guanajuato educado > Más de 32 millones de pesos en el 2017 para el desarrollo de infraestructura educativa en Acámbaro: MMM.

Más de 32 millones de pesos en el 2017 para el desarrollo de infraestructura educativa en Acámbaro: MMM.

 

  • Destaca el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; el apoyo de la Administración Estatal para ampliar la cobertura en educación en los municipios del sur de la entidad.

 

  • “En año pasado le invertimos 22 millones de pesos y para este 2017, van 32 millones”, destacó el Ejecutivo del Estado.

 

Acámbaro, Gto.; 07 de Marzo del 2017.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, anunció más de 32 millones de pesos en el 2017, para el desarrollo de infraestructura educativa en Acámbaro.

“En año pasado le invertimos 22 millones de pesos y para este 2017, van 32 millones, para las escuelas del municipio, para más infraestructura”, destacó el Ejecutivo del Estado.

Lo anterior lo destacó el Mandatario durante la entrega de las obras de rehabilitación y mantenimiento del Preescolar “Félix C. Vera”, en donde se aplicaron 1.6 millones de pesos, en beneficio de 354 alumnos.

La rehabilitación consistió en acciones de impermeabilización, cambio de pisos, pintura en aulas, rehabilitación eléctrica, adecuación de Aula USAER, rehabilitación de servicios sanitarios, de patio cívico, sustitución de puertas, ventanas y luminarias.

Las obras forman parte de las 5 mil 664 acciones de rehabilitación y mantenimiento que se han realizado en la entidad, durante la presente Administración Estatal.

En el evento estuvieron presentes el Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina; el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, José Abel Arteaga Sánchez y el Alcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top