Estás en
Inicio > Guanajuato educado > Crece el IPN Campus Guanajuato con nuevo edificio de posgrado

Crece el IPN Campus Guanajuato con nuevo edificio de posgrado

 

  • El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Director del Instituto Politécnico Nacional -IPN- , Enrique Fernández Fassnacht, entregaron el edificio de posgrado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato –UPIIG– y participaron en la ceremonia de graduación de 116 alumnos de la institución.

 

  • “Los jóvenes que hoy egresan, son orgullo de sus familias y también son ejemplo. Reconocemos al IPN por formar a estudiantes que impulsan la transformación de su entorno”, destacó el Mandatario.

 

Silao, Gto. 27 de Enero de 2017.– El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Director del Instituto Politécnico Nacional -IPN- , Enrique Fernández Fassnacht, entregaron el edificio de posgrado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato –UPIIG– y participaron en la ceremonia de graduación de 116 alumnos de la institución.

El edificio cuenta con: 2 aulas, así como laboratorio de: Ingeniería fundamental, Manufactura y de materiales compuestos, Síntesis, Biología molecular, Cómputo, Cultivo, Desarrollos biotecnológicos y farmacéuticos, Departamento de posgrados y de investigaciones, Subdirección y Sala de conferencias.

La inversión que se realizó fue de 22 millones de pesos y se ejecutó en un año, informó el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda.

En la ceremonia de graduación el Mandatario Estatal reconoció la dedicación y el esfuerzo de los 116 alumnos por concluir su formación académica. “Ahora, vienen otros retos, de los cuales ustedes deben continuar preparándose para superarlos en beneficio de su formación humana y profesional”.

Márquez Márquez comentó que “ustedes son orgullo de sus familias, y también ejemplo. Reconocemos al IPN por formar a más jóvenes que impulsan la transformación de su entorno en beneficio de Guanajuato y de nuestro país”.

El Director del Instituto Politécnico Nacional -IPN- , Enrique Fernández Fassnacht, alentó a los graduados a continuar preparándose académicamente para que logren ser mejores profesionistas que aporte al desarrollo de México.

“Me da gusto estar con ustedes, en este evento, compartiendo con el Gobernador Miguel Márquez que es un promotor del desarrollo de Guanajuato a través de la educación. Los jóvenes egresados, cuentan con herramientas para tener una carrera exitosa. El IPN siempre será su casa”, agregó.

Se graduaron 116 alumnos de Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Biotecnológica, Ingeniería Farmacéutica, Ingeniería Industrial y en Sistemas Automotrices.

Durante la ceremonia se entregaron 15 reconocimientos a estudiantes con el mejor promedio.

En este evento se contó con la presencia del Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez; y de la Directora del IPN Campus Guanajuato,  Angélica Beatriz Raya Rangel; entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top