Estás en
Inicio > Guanajuato educado > Se va a segunda vuelta la adquisición de Mochilas “Guanajuato va por los Valores”.

Se va a segunda vuelta la adquisición de Mochilas “Guanajuato va por los Valores”.

 

 

 

  • El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, determinó declarar desierta la Licitación, ya que no se cuenta con propuestas que cumplan con las condiciones establecidas en las Bases, características y especificaciones solicitadas, explicó el Director de Adquisiciones y Suministros, José Luis Cuéllar Franco.

 

  • La segunda convocatoria donde se lanzarán las bases será este lunes a las nueve de la mañana y se publicará el próximo miércoles a efecto de darla a conocer a los interesados a participar.

 

  • Las mochilas “Guanajuato va por los Valores” es un programa que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación que tiene como finalidad promover la convivencia escolar y prevenir la violencia en las escuelas.

 

Guanajuato, Gto. 02 de septiembre del 2016.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios declaró segunda vuelta en la Adquisición de Mochilas Escolares, que forman parte del Fortalecimiento de Acciones del Programa Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

        “En virtud de que no se cuenta con propuestas que cumplan con las condiciones establecidas en las Bases, características y especificaciones solicitadas en los anexos, lo acordado en la junta de aclaraciones, se determinó declararla desierta”, explicó el Director de Adquisiciones y Suministros de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, José Luis Cuéllar Franco.

        Recordó que la presentación de bases para la convocatoria de Licitación fue el pasado 26 de julio y la publicación se llevó a cabo el 29 de ese mismo mes.  El fallo se llevó a cabo este viernes.

        Las empresas participantes fueron: “Anael del Noroeste S.A. de C.V.”, Compañía Solo S. de R.L. de C.V., Textiles y Mercerías del Sur de Guanajuato, S.A. de C.V., Tejital S.A. de C.V., Promocionales y Manufactura en Plásticos, S.A., de C.V.

       La propuesta de todas eran diferentes, aclaró “y a algunos les faltó información. No eran los mismos productos. La propuesta técnica busca que todas hayan cotizado un mismo producto, en las mismas condiciones. A la hora de presentarlos no eran los mismos productos.”, cabe aclarar que no se abrieron las propuestas económicas porque el proceso se anuló en las propuestas técnicas.

      La segunda convocatoria donde se lanzarán las bases será este lunes a las nueve de la mañana y se publicará el próximo miércoles a efecto de darla a conocer a los interesados, agregó Cuéllar Franco.

      Para esta ocasión, la Licitación contempla la cantidad de 682 mil mochilas para los estudiantes de nivel básico. Este programa que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación tiene como finalidad promover la convivencia escolar y prevenir la violencia en las escuelas, comentó.

      “Esperamos que los licitantes participen en la convocatoria, y estamos abiertos a que haya más participantes para lograr la mejor oferta para el Estado en beneficio de una mejor calidad en la elaboración de las mochilas”, apuntó el Director de Adquisiciones y Suministros de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top