Estás en
Inicio > Sin categoría > Más de 14 mil habitantes de comunidades rurales de Celaya, se beneficiarán con el Centro Impulso Social de San Juan de la Vega.

Más de 14 mil habitantes de comunidades rurales de Celaya, se beneficiarán con el Centro Impulso Social de San Juan de la Vega.

 

 

  • “Somos un gobierno con rostro humano y sentido social que está cercano al desarrollo de las personas: Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

 

  • Invierte la Administración Estatal 14.2 millones de pesos en la construcción del Centro Impulso de San Juan de la Vega.

 

Celaya, Gto., 25 de febrero de 2016.- Con el inicio de la construcción del Centro Impulso Social de San Juan de la Vega, más de 14 mil habitantes de comunidades rurales de Celaya serán beneficiadas con espacios para el desarrollo integral de la familia, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

La Administración Estatal destacó el Mandatario, construye obras donde más se necesita, y el Centro Impulso Social de San Juan de la Vega se consolidará para generar nuevas oportunidades de capacitación, educación, salud, cultura y recreación.

“Somos un gobierno con rostro humano y sentido social que está cercano al desarrollo de las personas, ejemplo de ello es esta obra emblemática para las comunidades rurales de Celaya, la cual nos llena de orgullo”, resaltó el Ejecutivo del Estado.

El Centro Impulso Social de San Juan de la Vega con una inversión de 14.2 millones de pesos contará con módulo del Registro Civil, acceso, talleres, salón de usos múltiples, cancha de usos múltiples, biblioteca, módulo de atención personalizada, sanitarios, juegos infantiles, estacionamiento, áreas verdes, andadores y cercado.

Ofrecerán clases de guitarra, zumba, jazz, ballet, lima–Lama, fitness, tae kwon do. También contará con talleres de capacitación productiva en cocina internacional, uñas acrílicas, figuras de bombón, manualidades, corte de cabello, gelatina artística, globoflexia, bordado, belleza, corte y confección, mecánica automotriz, repostería, preparación de soya, cocina saludable y panadería.

Además, brindará servicios de atención psicológica, asesoría jurídica, medicina general, programa de activación física, nutrición, alfabetización, consulta dental,

Las comunidades rurales beneficiadas con ésta obra social serán San Juan de la Vega, La Aurora, San Antonio Gallardo, Galvanes, Capulines, La Concepción, San Isidro, Presa Blanca, San José de Mendoza y San Antonio Espinoza.

El Centro Impulso de San Juan de la Vega, se sumará a los 4 que actualmente operan en el municipio de Celaya en Monte Blanco, Villas del Bajío, Villas del Romeral y Xochipilli Las Américas.

En el evento estuvieron presentes Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Secretario de Desarrollo Social y Humano; el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda y el Alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top