Estás en
Inicio > Eventos Especiales > Colocan autoridades estatales y municipales la Primera Piedra de las oficinas corporativas de la Caja Popular Mexicana.

Colocan autoridades estatales y municipales la Primera Piedra de las oficinas corporativas de la Caja Popular Mexicana.

 

  • Reconoce el gobernador Miguel Márquez Márquez a la Caja Popular Mexicana como una de las cooperativas de ahorro y préstamo más grande del país e importantes de América Latina.

                  León, Gto.; 20 de octubre 2015.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, colocó la primera piedra de las oficinas corporativas de la Caja Popular Mexicana.

                  El Mandatario Estatal señaló que la Caja Popular Mexicana es una de las instituciones más sólidas financieramente y de las más responsables socialmente, además es la cooperativa de ahorro y préstamo más grande del país, y una de las más importantes de América Latina.

                “Que mejor representación física de esa solidez de la Caja Popular Mexicana que el inicio de la edificación de sus nuevas oficinas corporativas que hoy arranca; tendrá oficinas más modernas, funcionales y con altos estándares de sustentabilidad”.

                 Con estas oficinas, la atención a sus clientes será aún mejor ya que contarán con mayores espacios para sus servicios. Esta construcción sin duda alguna será un referente en la ciudad de León, de la Caja Popular Mexicana, la cual ha estado desde hace 15 años en la colonia San Juan de Dios, comentó Mandatario.

                 Esta nueva infraestructura será un icono entre las 125 sucursales existentes en 43 municipios de Guanajuato. La Caja Popular Mexicana cuenta con más de 560 mil socios.

                 El Ejecutivo del Estado resaltó que a nivel nacional esta cooperativa cuenta con 2 millones de socios, lo cual habla de la confianza y de la credibilidad que goza la Caja Popular Mexicana.

               “Felicidades por el inicio de esta obra que en su momento potenciará los servicios para sus socios, pero además mejorará la calidad de vida de las familias y sus comunidades”, apuntó el gobernador.

                El corporativo que se construye a un costado del Hospital de Alta Especialidad, se realizará en un lapso de 18 meses.

               Contará con 3 edificios de vanguardia en temas de eficiencia en el uso de las energías y diseño ambiental (edificios verdes), cada edificio albergará a 600 personas.

              En este evento se contó con la participación del presidente del Consejo de Administración de la Caja Popular Mexicana, Víctor Jesús Aguilar Dueñas, así como el director general de esta institución, Cirilo Rivera Rivera, y el alcalde, Héctor López Santillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top