Estás en
Inicio > Más calidad de vida > Mejora Gobierno del Estado la calidad de vida de los guanajuatenses con más de 30 Centros Impulso Social.

Mejora Gobierno del Estado la calidad de vida de los guanajuatenses con más de 30 Centros Impulso Social.

 

 

  • Entrega el gobernador, Miguel Márquez Márquez, el Centro Impulso Social de Santa Cruz de Juventino Rosas.

 

  • Invierte la Administración Estatal más de 13 millones de pesos en un espacio de convivencia y desarrollo.

 

         Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. 08 de Septiembre de 2015.- Con más de 30 Centros Impulso Social, la Administración Estatal mejora la calidad de vida de los guanajuatenses, ya que se acercan servicios de capacitación, educación, salud y deporte.

Actualmente se encuentran en construcción los Centros Impulso Social en Abasolo, San Juan de la Vega y Xochipill–Las Américas en Celaya, Las Palomas en Guanajuato, Irapuato, Duarte-Potrero–Nuevo Amanecer-Libertad Sur-Loma Dorada–Las Joyas en León, Manuel Doblado, Pénjamo, Salamanca, San Diego de la Unión, Yuriria y Fuentes de Balvanera en Apaseo el Grande.

Al presidir el gobernador, Miguel Márquez Márquez, la entrega del Centro Impulso Social en la Unidad Deportiva Sur del municipio de Juventino Rosas que tuvo una inversión superior a los 13.6 millones de pesos, destacó que se construyen espacios en donde las familias se forman en valores.

“Que los tres años que nos quedan podamos tener los más centros posibles para que impacten y ayuden a hacer comunidades de paz, hacer comunidades de valores”.

El Centro Impulso Social de Santa Cruz de Juventino Rosas que beneficia a 11 colonias cuenta con: módulo de talleres, salón de usos múltiples, biblioteca, baños, acceso con caseta de vigilancia, módulo de talleres con muros divisorios, módulo de atención personalizada, locales, cancha deportiva de usos múltiples, juegos infantiles, estacionamiento y bardeado perimetral.

En este espacio las personas tienen acceso a becas, preparatoria abierta y universidad en línea, también pueden tramitar seguro popular y acceder a apoyos para proyectos productivos.

Tiene talleres formativos–educativos y de capacitación en: tae kwon do, zumba, fitness, yoga, inglés, guitarra, belleza, medicina alternativa, panadería, electricidad residencial e industrial, tecnologías domesticas. Además integra servicios de: psicología, nutrióloga, médico general y asesoría legal.

“Creemos que la fuerza de un municipio está en su familia y comunidades, y con estos espacios se integra inversión de cambian la vida de las personas”, aseguró el Mandatario Estatal.

Por otra parte con la finalidad de brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, el Ejecutivo del Estado, Miguel Márquez Márquez y el alcalde, Antonio Acosta Cano realizaron un recorrido por las obras de remodelación de la Presidencia Municipal de Juventino Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top