Estás en
Inicio > Más calidad de vida > Inaugura el gobernador, Miguel Márquez, el Torneo Interdependencias “Funcionario Activo”.

Inaugura el gobernador, Miguel Márquez, el Torneo Interdependencias “Funcionario Activo”.

* Con este programa se busca promover la activación física en el sector público laboral.

Guanajuato, Gto; 29 de Mayo del 2013.- Para promover la activación física en el sector laboral público, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez inauguró el Torneo Interdependencias “Funcionario Activo”.

Este programa que contribuye con una mejor calidad de vida en los servidores públicos de la entidad, busca implementar el deporte mediante actividades físicas y recreativas en los centros de trabajo, ya que los funcionarios son los primeros que deben educar con el ejemplo en cualquier actividad pública y social, consideró el Mandatario.

Acompañado de secretarios de gobierno, el Ejecutivo destacó que los titulares de cada dependencia siempre han realizado torneos internos porque les ayudan no solamente en la parte física, sino también a consolidar la unidad.

Con la participación de 26 dependencias del Estado a través de 52 equipos de fútbol y 22 de basquetbol en las ramas femenil y varonil, el programa “Funcionario Público” se lleva a cabo los viernes para visitar presidencias municipales en donde se resalta la importancia de la activación física.

Durante la inauguración del torneo, el gobernador Miguel Márquez aprovechó para jugar con los equipos femeniles “Yo Soy Actitud” del ISSEG y “Pertinencia” de la Secretaría de Educación.          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top