Estás en
Inicio > Más calidad de vida > Pone en marcha el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el Rally de la Salud 2013.

Pone en marcha el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, el Rally de la Salud 2013.

Más de 30 mil personas serán beneficiadas con 6 mil 477 acciones en materia de salud en los municipios de León, Silao y Guanajuato Capital.

León, Gto; 06 de Febrero de 2013.- En beneficio de más de 30 mil habitantes de comunidades rurales de los municipios de León, Silao y Guanajuato Capital, el gobernador Miguel Márquez Márquez, puso en marcha el Rally de la Salud 2013.

 Con más de 6 mil 477 acciones de la Secretaría de Salud, comité organizador del Rally Guanajuato-México 2013 y patrocinadores, se realizarán cirugías de baja complejidad, detección de problemas visuales, de cáncer cérvico uterino y mamario, diabetes, consulta odontológica, oftalmológica y programas de vacunación.

 La responsabilidad social con sentido humano que llevan a cabo autoridades estatales, municipales y directivos del Rally Guanajuato-México, destacó el Mandatario, cambian la vida de las personas con la atención a la salud.

 A estas acciones, se suma la entrega de lentes, aparatos auditivos, bastones, andaderas, sillas de ruedas, letrinas, estufas ecológicas, pisos y techos.

 El Rally Guanajuato-México, destacó el Ejecutivo del Estado no solo es la visita de más 400 mil espectadores, derrama económica, 2 mil empleos y la proyección a nivel mundial; es también apoyar a las familias a mejorar su calidad de vida.

 “La presencia del Rally es más que una competencia de carácter mundial, es también el gran evento que transforma la vida de las personas de las comunidades y colonias”.

 A través de la Secretaría de Obra Pública del Estado, se lleva a cabo la rehabilitación de 285 kilómetros de caminos que conforman la ruta del Rally Guanajuato-México 2013, con un beneficio directo para 46 mil habitantes de 93 comunidades

 En el evento estuvieron presentes Juan Suberville Tron, presidente del Rally México 2013; Ignacio Ortiz Aldana, secretario de Salud; los alcaldes de Guanajuato Capital, Luis Fernando Gutiérrez Márquez y de Silao Enrique Benjamín Arzola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top