Estás en
Inicio > Eventos Especiales > Guanajuato reitera su compromiso para el desarrollo integral de la región centro-occidente: gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Guanajuato reitera su compromiso para el desarrollo integral de la región centro-occidente: gobernador, Miguel Márquez Márquez.

 

  • Asiste el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez al Primer Informe de Gobierno de su homólogo de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

 

         Morelia; Michoacán; 14 de Febrero del 2013.- Guanajuato reitera su compromiso de trabajo con las entidades federativas que conforman la región centro-occidente para atender el desarrollo integral de esta parte de México, destacó el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

 

         Al asistir al Primer Informe de Gobierno de su homólogo de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; el Ejecutivo de Guanajuato, aseguró que se estableció una agenda en materia de seguridad en la pasada reunión entre el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y los gobernadores de la región centro-occidente, lo que permitirá atender esta demanda de la sociedad.

 

         “Trabajando juntos, la Federación y los Estados circunvecinos, haremos frente a una necesidad justa de los ciudadanos que quieren paz, que quieren tranquilidad social”.

 

El Mandatario Estatal reiteró la disposición a colaborar con los estados de la región centro-occidente para alcanzar acuerdos que beneficien principalmente a las familias.

 

“Hay más coincidencias que divergencias, siempre hablando claro sobre la mesa, se pueden llegar a excelentes acuerdos; Guanajuato y Michoacán más allá de fronteras, tenemos coincidencias culturales, agricultura, turismo, hay mucho que compartir y estaremos trabajando en los próximos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top