Respalda Gobierno del Estado la competitividad y modernización de las MIPyMES de Guanajuato.

  • Entrega del gobernador, Miguel Márquez Márquez apoyos a 9 empresarios del municipio de Uriangato.

 

  • La Administración Estatal impulsa el sexenio de las MIPyMES con una inversión superior a los 496 millones de pesos.

 

Uriangato, Gto; 18 de Marzo del 2014.- El Gobierno del Estado respalda la competitividad y modernización de las MIPyMES guanajuatenses que generan el 70 por ciento de los empleos y el 51 por ciento del PIB, aseguró el gobernador Miguel Márquez Márquez.

Al presidir la entrega de apoyos del Programa “En Marcha”, a 9 empresarios de Uriangato con una inversión de 257 mil 490 pesos, el Ejecutivo destacó la apuesta por el desarrollo integral de la micro, pequeña y mediana empresa que día a día se la juegan por el bienestar de las familias.

“Ustedes son grandes empresarios, todos los días desde su negocio hacen su trabajo, se la juegan con el desarrollo de Guanajuato”.

Griselda Ferreira Almanza, empresaria del sector mecánico beneficiada con el Programa de Modernización al Comercio Detallista, agradeció el apoyo de las autoridades para acceder a herramientas y equipo especializado para aumentar la calidad y competitividad de los servicios que ofrecen.

“Estos apoyos nos permitirán ampliar la gama de productos y servicios, mejorar el tiempo de respuesta al cliente, ser más competitivos y mejorar nuestra calidad de vida. Hoy damos testimonio que cuando se trabaja en conjunto empresarios y gobierno, se logran mejores resultados”.

El Mandatario, Miguel Márquez Márquez, puntualizó la consolidación del sexenio de las MIPyMES con apoyos del Estado por más de 496 millones, recursos que se ampliarán a cerca de 2 mil millones con apoyo de la Federación.

“Redoblaremos esfuerzos en el 2014, porque nuestros empresarios guanajuatenses son fundamentales para el desarrollo integral de la economía y la generación de empleos en la entidad”.

Con el Programa “En Marcha”, las MIPyMES de Uriangato fueron apoyados en competitividad empresarial, diagnóstico comercial, formación empresarial en temas de ventas, certificación ocupacional en perfil de procesos básicos de ventas, desarrollo de imagen comercial del establecimiento y entrega de equipo productivo (en este caso son 9 talleres mecánicos con reprogramadores de computadoras, scaners y rampas).

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Uriangato, Luis Ignacio Rosiles del Barrio y de Moroleón, Juan Manuel Guzmán Ramírez; el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Alberto Bello Albo y el subsecretario para el Desarrollo de las MIPyMES, José Manuel Casanueva de Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *