Entregan Secciones 13 y 45 del SNTE al gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, Pliego Petitorio 2013.

 

  • Instalan Mesa de Negociación y Diálogo para la revisión salarial, prestaciones, seguridad social y programas de capacitación en beneficio del magisterio de Guanajuato.

 

Guanajuato; Gto; 14 de Mayo del 2013.- Las Secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE-, entregaron al  gobernador, Miguel Márquez Márquez, el Pliego Petitorio 2013.

 

Con la disposición de apoyar el desarrollo integral del magisterio en Guanajuato, el Ejecutivo del Estado, reiteró su compromiso de impulsar, junto con el SNTE, una educación de calidad en beneficio de las familias.

 

Asimismo, en un marco de apertura a las necesidades de los maestros y maestras, la Administración Estatal instala la Mesa de Negociación y Diálogo para la revisión salarial, prestaciones, seguridad social y programas de capacitación.

 

En esta mesa de trabajo participan por parte de la autoridad estatal las secretarías de Gobierno; Educación; Finanzas, Inversión y Administración y por parte del SNTE las secciones 13 y 45.

 

En el acto de entrega del Pliego Petitorio 2013, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López; el Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís; y el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez.

 

Además, el representante del CEN del SNTE, Francisco González Franco; el secretario General de la Sección 13, Juan Elías Chávez y el secretario de la Sección 45, Alejandro Trejo Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *