Buenas Noticias Guanajuato

Visita Guanajuato gobernador de Durango

 

  • Guanajuato es un ejemplo a nivel nacional para las entidades federativas, como un centro de visión estratégica y de certeza para los inversionistas.

Guanajuato, Gto. 03 de noviembre de 2017.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, recibió al Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, e intercambiaron opiniones respecto al desarrollo en ambas Entidades.

La comitiva duranguense que acompañó al Gobernador estuvo integrada por Ramón Tomás Dávila Flores, secretario de Desarrollo Económico del estado de Durango; Óscar Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Regional de la Secretaria de Desarrollo Económico; Paulina González, Subsecretaria de Desarrollo Empresarial; Verónica Terrones, directora de Comunicación Social; Mayté Vivo Prieto, presidenta de COPARMEX y Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Realizaron un recorrido por el polígono industrial “Guanajuato Puerto Interior”, en donde conocieron el desarrollo estratégico de comercialización y educación de las empresas e instituciones educativas, ahí instaladas; por lo que José Rosas Aispuro Torres, dijo que “es un ejemplo a nivel nacional para las entidades federativas, como un centro de visión estratégica y de certeza para los inversionistas”.

El Gobernador de Durango, coincidió con el Gobernador Miguel Márquez, respecto a que la educación es el punto medular para el desarrollo de un estado; agradeció la hospitalidad en Guanajuato y conocer lo que se hace en esta entidad por el impulso al desarrollo económico y turismo, “eso a Guanajuato le ha dado la oportunidad de un crecimiento exponencial que no se tenía en el pasado”, resaltó el Gobernador Rosas Aispuro.

Por Guanajuato la comitiva de recepción fue integrada por Guillermo Romero Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Franco Herrera Sánchez, Subsecretario de Atracción de Inversiones; Luis Manuel Quiroz Echegaray, Director General de Guanajuato Puerto Interior y Martín Muñoz, empresario leonés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad