Buenas Noticias Guanajuato

Cumplen el sueño de 38 jovencitas con “Mis Quince”

  • Por primera vez, el Gobierno del Estado celebra los 15 años de 38 jovencitas que se encuentran en resguardo tanto del DIF Estatal como de los Sistemas DIF Municipales.

 

  • “Mis Quince” fue organizado por integrantes del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal.

 Guanajuato, Gto. 01 de octubre del 2017.- Por primera vez, el Gobierno del Estado de Guanajuato celebró los 15 años de 38 jovencitas que se encuentran en resguardo tanto del DIF Estatal como de los Sistemas DIF Municipales.

“Mis Quince” fue organizado y auspiciado por integrantes del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal en el Museo Ex Hacienda de San Gabriel de Barrera.

Las integrantes del Patronato y Voluntariado, así como del Gabinete Legal y Ampliado, fungieron como padrinos de las quinceañeras.

“Esta es la primera ocasión que realizamos un evento de este tipo, de llevar alegría a todas ustedes con la participación del Patronato, y empresas que también se sumaron a esta noble causa”, expresó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Reiteró el Mandatario en reconocer a los empresarios que colaboraron con el DIF Estatal para llevar a cabo este evento en beneficio de las 38 jovencitas que pertenecen a 17 casas hogar y albergues, así como de 14 Sistemas DIF Municipales.

La Presidenta del DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez, dijo que “hoy se cumple un sueño, donde participaron cada una de las Voluntarias para realizar por primera ocasión este evento.

“Muchas gracias a todas las personas que se integraron a esta labor. Y mi reconocimiento y todo mi cariño a ustedes, que cumplen sus quince años. Ustedes no están solas, siempre estaremos apoyándolas”, agregó.

La misa se realizó en el Jardín de la Reyna y fue oficiada por Monseñor Alfonso Cortés Contreras, Arzobispo de la Diócesis de León.

Durante el evento, se realizó la entrega simbólica de 13 reconocimientos a empresas patrocinadoras de este evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


Aviso de Privacidad