Buenas Noticias Guanajuato

Se entrega infraestructura deportiva en Guanajuato

  • El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido del Macrocentro Polideportivo.
  •  Con esta obra se benefician a más de 37 mil deportistas del municipio de Guanajuato.

 Guanajuato, Gto. 17 de septiembre 2017.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido del Macrocentro Polideportivo.

“Esta cancha es una de las más utilizadas en esta ciudad, y ya tenía cerca de 10 años de no rehabilitarse. Hoy se entrega en excelentes condiciones para que las ligas de fútbol puedan disfrutar de ella”, destacó el Mandatario.

En esta obra que beneficia a más de 37 mil personas, se invirtieron cerca de un millón de pesos.

Márquez Márquez destacó que esta cancha, forma parte de las acciones realiza el Gobierno del Estado en infraestructura deportiva, en donde se aplican más de mil millones de pesos.

“Esto es histórico para la entidad”, agregó el Ejecutivo Estatal quien dijo que en cada uno de los municipios de la entidad se han llevado a cabo obras en deporte.

Los trabajos que se realizaron en la cancha de fútbol rápido del Macrocentro Deportivo fueron la colocación de empastado sintético, pinta de muros perimetrales, y sustitución de las láminas de acrílico que protegen la cancha.

Como parte de esta entrega, el Gobernador junto con parte del Gabinete, sostuvieron un partido amistoso de fútbol con el equipo de la Comisión Estatal del Deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


Aviso de Privacidad