Buenas Noticias Guanajuato

Asiste Gobernador al cambio de Comandante de la 16/a. Zona Militar

 

  • Toma Posesión del Cargo y Protesta de Bandera el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Juan Manuel Díaz Organitos.
  • Estrecha Gobernador compromiso de seguridad con nuevo mando militar.

Sarabia, Villagrán, Gto. 08 de agosto de 2017.- Asiste Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo Comandante de la 16/a. Zona Militar, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Juan Manuel Díaz Organitos, quien llega en sustitución del General de Brigada Arturo Velázquez Bravo

El Gobernador felicitó al nuevo Comandante militar y le externó el compromiso de trabajo conjunto con el Gobierno estatal en aras de salvaguardar el estado de derecho entre los guanajuatenses.

Esto sucedió en las instalaciones del Campo Militar N° 16 de Sarabia en el municipio de Villagrán, donde el nuevo mando rindió protesta ante el General de División Diplomado Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la XII Región Militar.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera; el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; el Secretario Particular del  Gobernador, Ricardo Narváez Martínez, y los alcaldes de Villagrán, Irapuato y Celaya; así como Personal Militar de la 16/a Zona Militar y de la XII Región Militar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad