Buenas Noticias Guanajuato

Reconoce el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el trabajo que realizan los medios de comunicación.

 

  • Acompañado de reporteros, conductores, columnistas y corresponsales de la entidad, el Mandatario Estatal preside la celebración del Día de la Libertad de Expresión.

 

  • Anuncia el Ejecutivo del Estado gira de trabajo en Japón para consolidar inversiones extranjeras como Toyota, el fortalecimiento de la hermandad con la Gubernatura de Hiroshima y la proyección de Guanajuato a nivel global.

 

Silao, Gto.; 07 de junio 2017.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, reconoció el trabajo de los medios de comunicación.

“Libertad de expresión se constituye en un derecho fundamental en la vida democrática de cualquier estado o país, y hoy más que nunca nuestro respeto. Decirles que en Guanajuato no sólo en el discurso, sino en los hechos, respetamos por convicción democrática la libertad de expresión, aquí será garantizada”, puntualizó.

Acompañado del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y del Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Enrique Avilés Pérez; el Ejecutivo respaldo la labor cotidiana de conductores, columnistas y corresponsales de la entidad, que a través de sus diferentes plataformas de comunicación colaboran en la construcción de una sociedad más informada y participativa.

En la reunión con medios de comunicación, el Gobernador anunció que la próxima semana realizará una gira de trabajo por Japón para consolidar inversiones como Toyota; el fortalecimiento de la hermandad con la Gubernatura de Hiroshima y la proyección de Guanajuato a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad