Buenas Noticias Guanajuato

Toma protesta el Gobernador, Miguel Márquez Márquez a la Mesa Directiva 2017–2018 del Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas de León.

 

  • “Guanajuato demanda profesionistas más capacitados y actualizados, que cuenten con las herramientas para enfrentar los retos de un mundo globalizado”, destacó el Mandatario Estatal.

 

  • La Mesa Directiva 2017–2018 del Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas de León, la preside Jaime Gallardo Saavedra.

 

León, Gto. 26 de Mayo de 2017.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, tomó protesta a la Mesa Directiva 2017–2018 del Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas de León, que preside Jaime Humberto Gallardo Saavedra.

 

“Guanajuato demanda profesionistas más capacitados y actualizados, que cuenten con las herramientas para enfrentar los retos de un mundo globalizado, no podemos rezagarnos, ya no competimos de manera local, Guanajuato está integrado a una economía global con una visión multidisciplinaria”, destacó.

 

El trabajo de los organismos colegiados, puntualizó el Mandatario Estatal, es fundamental para atender los requerimientos del desarrollo de un país como México y de un estado como Guanajuato.

 

El Consejo Coordinador de Colegios de Profesionistas de León, representantes de organismos de Epidemiólogos, Abogados, Contadores Públicos, Ingenieros Civiles, Arquitectos, Psiquiatras, Neurólogos, Médicos Internistas, Enfermeras, Nutriólogos, Médicos Forenses y Pediatras.

 

“Si no trabajamos en una visión en donde la sociedad es quien lleva la pauta en la atención de los temas prioritarios del crecimiento integral del país, corremos el riesgo de ser más vulnerables, y el trabajo de  los organismos colegiados aporta a mejorar las condiciones de vida de las familias”, concluyó.

 

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez; el Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Arturo Lara López; el Alcalde de León, Héctor López Santillana; el Procurador General de los Derechos Humanos de Guanajuato, José Raúl Montero de Alba y el Director General de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Guillén Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*