Buenas Noticias Guanajuato

A invitación de la Diócesis de Irapuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; participó en el encuentro con autoridades civiles y eclesiásticas, en la toma de posesión del Obispo Monseñor Enrique Díaz Díaz.

 

Irapuato, Gto; 19 de Mayo de 2017.- A invitación de la Diócesis de Irapuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; participó en el encuentro con autoridades civiles y eclesiásticas en la toma de posesión del Obispo Monseñor Enrique Díaz Díaz.

 

En este encuentro el Ejecutivo del Estado, puntualizó el trabajo que se realiza en Guanajuato con la participación de todos los sectores de la sociedad para atender el desarrollo integral de las personas, especialmente de aquellos que menos tienen.

 

“El Plan Estatal de Desarrollo de Guanajuato 2040, Construyendo el Futuro de Guanajuato, es un plan que en el centro, en primera instancia está el desarrollo de las personas, hoy Guanajuato tiene un corredor industrial muy fuerte, pero también zonas en la periferia que requieren atención.

 

“Guanajuato tiene un norte y un sur que se deben integrar a este desarrollo, los adultos mayores, las personas con discapacidad, nuestros indígenas, tenemos que integrar a todos los sectores”, puntualizó.

 

Un tema fundamental de este plan, destacó el Mandatario Estatal, es la educación con acciones de formación de los guanajuatenses y el trabajo para generar bienestar en las familias.

 

“El trabajo es tarea de todos, este plan debe de ser de todos los guanajuatenses, nadie puede estar excluido, construyamos el futuro de Guanajuato juntos”, enfatizó.

 

En este compromiso por el desarrollo integral de las personas, la Administración Estatal, señaló Márquez Márquez, tiene el compromiso de apoyar con programas y acciones de formación, educación y condiciones de bienestar.

 

“Aquí está el compromiso de hacerlo juntos en el día a día para construir este Estado, con una gran vocación de servicio, estamos para hacer sinergia para lograr el bienestar de los ciudadanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


Aviso de Privacidad