Buenas Noticias Guanajuato

Concreta el Gobernador Miguel Márquez Márquez, la liberación de 100 millones de pesos para la construcción del Puente Vehicular de Hella en la carretera federal 90 Irapuato –Zapotlanejo, ramal a Cuerámaro.

 

  • Se reúne el Mandatario con el Subsecretario de Egresos de la Secretaria de Hacienda, Fernando Galindo Favela.

 

  • Va el proyecto y en breve se hará la licitación para el beneficio de las familias guanajuatenses, este proyecto salva vidas, evita accidentes y nos da mayor seguridad a todos los que transitamos por esta carretera”, destacó el Mandatario Estatal.

 

Ciudad de México; 20 de Febrero 2017.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, en reunión con el Subsecretario de Egresos de la Secretaria de Hacienda, Fernando Galindo Favela, logró la liberación de 100 millones de pesos para la construcción del puente vehicular Hella en la carrera federal 90.

“Es una buena noticia para los habitantes de Irapuato, Abasolo, Pueblo Nuevo y Cuerámaro, para todos los usuarios de la carretera federal 90. Hoy nos han dado la noticia, se destraba el recurso,  son poco más de 100 millones de pesos para la ejecución de este distribuidor que permitirá salvar vidas, que no haya más accidentes, será un cruce seguro para todas las familias que viven en ésta zona y para quienes transitan por ahí”.

El Mandatario señaló que la Administración Estatal para concretar esta obra vial, llevó a cabo el proyecto ejecutivo, la liberación de las tierras y las gestiones ante las Secretaría de Hacienda y de Comunicaciones y Transportes.

“Va el proyecto y en breve se hará la licitación para el beneficio de las familias guanajuatenses, este proyecto salva vidas, evita accidentes y nos da mayor seguridad a todos los que transitamos por esta carretera”, puntualizó.

El proyecto consiste en la construcción de una estructura a desnivel de 5.75 m de altura libre del piso a las trabes y un ancho de 14.8 m, manteniendo el nivel de rasante de la Carretera Federal México 90, el cual salva la construcción del paso a desnivel de la carretera Irapuato-Cuerámaro; consta de un carril por sentido de 3.5 m y un acotamiento de 2.5 m cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad