Buenas Noticias Guanajuato

El año 2017 será muy bueno para Guanajuato: Gobernador, Miguel Márquez Márquez

 

 

 

 

  • “Mi familia y yo, les deseamos a todas las familias guanajuatenses un próspero Año 2017, lleno de éxito y bendiciones, ¡felices fiestas!”.

 

Guanajuato, Gto; 29 de diciembre 2016.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, expresó que el 2017 será un año muy bueno para todos los guanajuatenses.

“Termina un año más en nuestro calendario, tenemos la oportunidad de estar con la familia, de convivir y agradecer todo lo bueno que nos ha pasado en este año que termina y proponernos nuevas metas en el 2017”, dijo el Mandatario acompañado de su esposa, Maru Eugenia Carreño de Márquez, y sus hijos Eugenia y Miguel.

 Agregó que “tenemos la posibilidad de  compartir momentos felices con nuestros amigos, vecinos y expresarles nuestros buenos deseos para el año que viene.

Dejemos que el espíritu de la Navidad, con su paz y fuerza permanezca en nosotros, y preparémonos así, para recibir el nuevo Año con mucho entusiasmo y orgullo”.

Estoy seguro que el 2017 será un año muy bueno para Guanajuato y para ustedes.

Mi familia y yo les deseamos a todas las familias guanajuatenses un próspero año 2017, lleno de éxitos y bendiciones, ¡felices fiestas!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*