Que en esta Navidad todos los guanajuatenses vivan con alegría y paz: Gobernador

 

 

 

 

 

  • “Ha llegado el tiempo de las fiestas navideñas, que son momentos de convivir con la familia y de expresar los buenos deseos a los compañeros de trabajo y a los amigos”, expresó Miguel Márquez Márquez.

 

  • “Mi esposa Maru, mis hijos Miguelito y Eugenia, y un servidor, deseamos a todas las familias guanajuatenses una ¡Feliz Navidad!”.

 

Guanajuato, Gto; 21 de diciembre 2016.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, envío a todos los guanajuatenses un mensaje para que estas fiestas decembrinas las vivan con alegría y paz.

“Ha llegado el tiempo de las fiestas navideñas, que son momentos de convivir con la familia y de expresar los buenos deseos a los compañeros de trabajo y a los amigos”, expresó el Mandatario acompañado de su esposa, Maru Eugenia Carreño de Márquez, y sus hijos Eugenia y Miguel.

Márquez Márquez  agregó que en esta época del año, hay que disfrutar de nuestras tradiciones, como las Posadas, el Nacimiento, y la rica comida.

“Pero sobre todo, dejemos que el Espíritu de la Navidad inunde nuestros hogares y corazones”, comentó el Gobernador.

“Mi esposa Maru, mis hijos Miguelito y Eugenia, y un servidor, deseamos a todas las familias guanajuatenses una ¡Feliz Navidad!”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Current day month ye@r *