Buenas Noticias Guanajuato

Impulsan la conectividad de Guanajuato con 269 kilómetros de nuevas carreteras y 533 kilómetros de caminos rurales.

 

  • En beneficio de más de 2 mil habitantes de San José Iturbide, pone en marcha el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, la rehabilitación de la carretera El Capulín.

 

  • “Se atiende una vía de comunicación que tiene un aforo diario de más de 5 mil vehículos”, destacó el Mandatario Estatal.

 

  • Anuncia el Ejecutivo del Estado obras de conectividad, abasto social y educación para San José Iturbide.

 

San José Iturbide; Gto. 26 de octubre del 2016.- En la presente Administración Estatal se ha impulsado la conectividad de Guanajuato, con más de 269 kilómetros de nuevas carreteras y 533 kilómetros de caminos rurales, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Al presidir con el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda y el Alcalde, José César Rodríguez Zarazúa; el arranque de las obras de la rehabilitación de 5 kilómetros de la carretera El Capulín, el Ejecutivo señaló que con una inversión de 9.3 millones de pesos se beneficiará a más de 2 mil 100 habitantes de San José Iturbide con la atención a una vía de comunicación que tiene un aforo vehicular superior a los 5 mil vehículos.

“La rehabilitación de la carretera El Capulín será de gran beneficio para los alumnos y maestros del ITESI de San José Iturbide; así mismo para los trabajadores de los parques industriales como OPCIÓN y a quienes se comunican con la carretera Federal 57”, indicó.

Para continuar con la atracción de más inversiones y la generación de mayor desarrollo social, el Mandatario Estatal anunció el arranque de las rehabilitaciones de los caminos San José Iturbide–San Diego de las Trasquilas–Puerto Carroza; San José Iturbide-5 de Mayo y el acceso de la cabecera municipal.

“Éstas obras permiten impulsar la atracción de nuevas inversiones, en San José Iturbide, en presente Administración Estatal se han instalado más de 7 empresas que han generado 3 mil 500 empleos, y se espera la llegada de más empresas a la región noreste”, puntualizó.

También dio a conocer que para el mes de noviembre del 2016 se entregará el Centro Logístico de Abasto de la región noreste, la escuela “Ejército Nacional” con una inversión de 6 millones de pesos y la obra del IECA en apoyo de los programas de capacitación para el empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*