Buenas Noticias Guanajuato

Uriangato, Joya del Sur del Estado y cuna de la industria textil.

 

  • Acompaña el Gobernador Miguel Márquez Márquez en su Primer Informe al alcalde Carlos Guzmán Camarena.

 

  • El ejecutivo estatal mencionó que esta localidad vive una transformación al destinar más de 208 millones de pesos que impulsarán el progreso y el Desarrollo Social de las familias.

 

  • Con estos recursos se fortalecerá la economía local con apoyos a proyectos productivos en conjunto con otras obras y acciones.

 

          Uriangato, Gto.- 21 de Septiembre de 2016.– El municipio de Uriangato se transforma, se actualiza para volverse cada vez más competitivo, consideró el Gobernador Miguel Márquez Márquez, en su mensaje al acompañar al alcalde Carlos Guzmán Camarena en su Primer Informe de Gobierno.

El mandatario explicó que para esto, la localidad recibirá más de 208 millones de pesos que impulsarán el progreso y el Desarrollo Social de las personas con programas y acciones.

“Hoy vemos que hay inversión que se le está dando precisamente, respuesta a los ciudadanos, por ello vengo a decirle al alcalde pues hay obras y acciones, pero también mucho por hacer, sin embargo, siempre debe tener en cuenta la voluntad y la disposición política de hacer las cosas, de transformar para el bien de los ciudadanos”.

Márquez Márquez añadió que se han llevado apoyos a los productores de nuestro campo y destacó una inversión de 5.5 millones de pesos para combatir la pobreza e impulsar el bienestar de las familias que más lo necesitan a través del Programa Impulso.

Con este recurso, dijo, se fortalecerá la economía local con apoyos a proyectos productivos en conjunto con acciones en beneficio de esta región de Guanajuato al invertir más de 10 millones de pesos para la pavimentación de diversas calles.

“También este año concluimos la rehabilitación de la primera y segunda etapa del bulevar Leovino Zavala, por el que transitan más de 8 mil automovilistas, ya contamos con 11 millones de pesos, para que quede al 100 por ciento y beneficiará a más de 59 mil habitantes de la zona sur; Así como la pavimentación del camino de acceso al plantel CECYTE en misión de San José.

Y una central de bomberos digna que atienda a ambos municipios, ya que en un solo tramo hay más de 4 mil tiendas”.

Externó que el Gobierno del Estado no ha escatimado apoyos a ninguno de los 46 municipios ya que con hechos se ha demostrado el compromiso por el bienestar de Uriangato, con sus autoridades y pobladores al sumar esfuerzos que multiplican recursos y oportunidades.

Finalizó al mencionar que se trabaja sin tregua por el Desarrollo Social los guanajuatenses, la transformación por la que transita el estado, no se detendrá hasta que las familias tengan las mismas oportunidades de vivir plenamente y con calidad al contar con viviendas dignas, empleo y todos los servicios básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


Aviso de Privacidad