Buenas Noticias Guanajuato

Gestiona recursos MMM con la SHCP, SCT y SEDATU.

 

  • Se reúne el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte; Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; y Secretaria de Hacienda.

 

  • Establece el Mandatario Estatal acuerdos para signar convenios para impulsar la infraestructura de movilidad y apoyos a municipios.

 

Ciudad de México; Gto. 30 de septiembre del 2016.- Con el objetivo de gestionar más recursos del ejercicio presupuestal federal 2016 para obras y programas, el Gobernador, Miguel Márquez Marquez, con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte; Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; y de la Secretaria de Hacienda.

Con Oscar Raúl Callejo Silva, Subsecretario de Infraestructura de la SCT, el Mandatario Estatal revisó infraestructura para el desarrollo de Guanajuato como los Puentes Vehiculares de HELLA, La Virgen, de San Miguel Octopan y Constituyentes en Celaya.

Así mismo, el apoyo para las etapas de las carreteras Acámbaro-Salvatierra y San Luis de La Paz-Dolores Hidalgo; y el fallo de la licitación de la modernización de la carretera federal 57.

Con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Mandatario Estatal estuvo con el Subsecretario de Egresos, Fernando Galindo Favela, para revisar los recursos de Proyectos del Ramo 23 para los Municipios.

En la SEDATU, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy; con quien el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, atendió el tema de la expropiación de los terrenos de la planta armadora de Toyota, para cerrar la próxima semana al 100 por ciento.

El Gobierno de Guanajuato, la próxima semana estará firmando convenios con estas Dependencias Federales para agilizar la ejecución de los recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


Aviso de Privacidad