Buenas Noticias Guanajuato

Guanajuato por el camino correcto en materia Económica: MMM.

 

 

 

  • Se reúne el Gobernador Miguel Márquez Márquez, con el Secretario de Economía Idelfonso Guajardo Villareal y con el Sub Secretario de Hacienda, Fernando Galindo Favela.

 

  • Guanajuato llega a los 9 mil millones de dólares de inversión con la instalación de 190 proyectos financieros y más de 64 mil empleos directos.

 

 

  • “Se han ingresado los diferentes proyectos de infraestructura que se habrán de realizar para impulsar la inversión en Guanajuato”, señaló el Mandatario.

 

Ciudad de México; 28 de julio del 2016.- Llega el Estado de Guanajuato a los 9 mil millones de dólares de inversión en lo que va de este sexenio con la instalación de 190 proyectos financieros y la creación de más de 64 mil empleos directos, informó el Gobernador Miguel Márquez Márquez.

En reunión con el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal, en donde se analizaron temas de atracción de inversiones y la llegada de empresas de renombre internacional, como Michelin, el mandatario destacó que Guanajuato, va por el camino correcto.

Se habló del tema de la colocación de la primera piedra de la empresa en León y se le invitó para el próximo 22 de agosto; también se analizó y evaluó, en conjunto con las autoridades federales, los diversos programas y acciones impulsadas en Guanajuato para el arribo de nuevas inversiones.

 “Se han ingresado los diferentes proyectos de infraestructura que se habrán de realizar para impulsar para la inversión y que se relacionan con los diferentes temas e inversiones que traemos para Guanajuato”.

El Mandatario también se reunió con el Sub Secretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, con quien se acordó la firma de convenios de inversión que impactarán de manera positiva a lo largo y ancho de Guanajuato.

“Estaremos agilizando el ejercicio del gasto y las obras donde podremos salir a licitar muchas obras esperadas en los municipios, las comunidades, las colonias, fue una semana de trabajo y de gestión muy buena  con las diferentes autoridades federales”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*