Buenas Noticias Guanajuato

Participa el Gobernador, Miguel Márquez Márquez en la ceremonia por el 78º Aniversario de la Expropiación Petrolera.

• “Nuestro país tiene una gran fortaleza en dicha industria, sus trabajadores”: Mandatario Estatal.

Ciudad de México; 18 de Marzo de 2016.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez participó en la ceremonia por el 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el evento en el que también participaron gobernadores y titulares de diversas secretarías, el Mandatario por Guanajuato destacó que la inestabilidad internacional y la caída en los precios del petróleo han provocado que la situación que vive la industria petroquímica no sea fácil.

“Sin embargo existen alternativas, nuestro país tiene una gran fortaleza en dicha industria, la cual radica en sus trabajadores, desde aquí todo mi aprecio y reconocimiento a las y los trabajadores petroleros, especialmente a la sección 24 en Salamanca Guanajuato”.

Por su parte, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló que se continuará trabajando para refrendarle al mundo que PEMEX es una empresa grande, fuerte y exitosa. Una empresa confiable que está lista para seguir transformándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*