Buenas Noticias Guanajuato

Entrega el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez el IV Informe de Gobierno al Congreso del Estado.

 

  • El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, entregó el documento a nombre del Ejecutivo, a la Presidenta de la LXIII Legislatura del Estado de Guanajuato, la Diputada María Guadalupe Velázquez Díaz.

 

  • El IV Informe será turnado a las comisiones legislativas para su análisis y revisión.

 

Guanajuato, Gto.; 03 de Marzo de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, entregó el Cuarto Informe de la Administración Estatal encabezada por el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, a la LXIII Legislatura del Estado de Guanajuato.

La entrega se hizo a la Presidenta del Congreso del Estado, la diputada María Guadalupe Velázquez Díaz, en presencia de los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

El funcionario estatal señaló que con la entrega del Informe por escrito, se expone la situación que guarda la administración pública del estado en cumplimiento de la obligación que establece el Artículo 78 de la Constitución Política del Estado de Guanajuato, con el fin de que este órgano legislativo proceda al análisis correspondiente en términos de lo estipulado en el artículo 137 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Guanajuato.

Por su parte la Diputada María Guadalupe Velázquez Díaz aseguró que con la recepción del 4 informe de Gobierno, ambos poderes, el Ejecutivo y el Legislativo dejan constancia de la voluntad institucional y agregó que dará cuenta en la próxima sesión del 04 de marzo para su análisis en próximas fechas a través de la Glosa.

Por último el Secretario de Gobierno comentó que los Secretarios que conforman el Gabinete Legal y Ampliado están en la mejor disposición de acudir ante los Diputados de la LXIII Legislatura a efecto de ampliar cualquier duda o inquietud que se tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad