Buenas Noticias Guanajuato

Analiza el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, con el Subsecretario de Egresos de la SHCP, los proyectos etiquetados para el desarrollo de Guanajuato.

 

  • Se reúne el Mandatario con el Secretario de Salud, José Narro Robles, para continuar con los trabajos y programas conjuntos entre Estado y Federación.

 

Ciudad de México; 22 de Febrero de 2016.- Con el objetivo de analizar el cierre del ejercicio presupuestal y los recursos para los proyectos etiquetados para el desarrollo de Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela.

“Se analizó el cierre del ejercicio presupuestal y los proyectos etiquetados para el 2016, dando prioridad aquellos que impulsen el desarrollo de Guanajuato, quedamos en dar seguimiento a los proyectos de inversión para la entidad”, puntualizó el Mandatario Estatal.

Acompañado del Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís y de la Diputada Federal, Alejandra Gutiérrez Campos; el Ejecutivo destacó el compromiso de Guanajuato para trabajar con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para integrar y aplicar recursos que permitan impulsar la calidad de vida de las familias.

Por otra parte el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana, se reunieron con el Secretario de Salud, José Narro Robles, a quien le reiteraron la coordinación y disposición de Guanajuato con la Federación, para atender con obras, programas y acciones el tema de la salud.

Así mismo el Mandatario Estatal, invitó el titular de la Secretaría de Salud, para esté presente en la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital General Regional de León.

En la reunión estuvieron presentes el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O´shea Cuevas y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad