Buenas Noticias Guanajuato

Guanajuato es un estado de puertas abiertas a la inversión, a los negocios y al turismo: gobernador Miguel Márquez Márquez.

 

 

  • Participa el Ejecutivo del Estado en la clausura del Foro de Negocios e Industrias CITEK 2015.

 

  • Destaca el Mandatario el dinamismo de Guanajuato que lo ubica en los primeros lugares en desarrollo económico a nivel nacional.

 

San Francisco del Rincón; Gto. 02 de Octubre de 2015.- “Guanajuato es un estado abierto a para la inversión, los negocios y para el turismo, Guanajuato es tierra de oportunidades, de gente noble y trabajadora que impulsa el desarrollo de este estado”, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez en la clausura del Foro de Negocios e Industrias CITEK 2015.

Actualmente destacó el Mandatario, Guanajuato vive el mayor crecimiento industrial de los últimos años, ejemplo de ello, es la atracción reciente de inversiones como Ford y Toyota, así como la instalación de 50 nuevos hoteles para cerrar la Administración Estatal con más de 70.

En el tema de turismo de negocios y cultural la entidad es el séptimo lugar a nivel nacional y está compitiendo con destinos como Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Los Cabos

“Foros como CITEK, nos enseñan a aprender de los éxitos, de los logros y de los resultados que se dan en las empresas, en otros estados y países”, concluyó.

En el evento estuvieron el ex Presidente, Vicente Fox Quesada; el presidente de la Asociación de Bancos en México, Luis Robles; el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán y el director General de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*