Buenas Noticias Guanajuato

El Ayuntamiento de León, cuenta con el respaldo de la Administración Estatal para trabajar en los grandes retos del desarrollo social y económico: gobernador, Miguel Márquez Márquez.

 

  • Destaca el Mandatario Estatal obras y acciones para las familias de León, como el nuevo Hospital Regional, Sistema de Movilidad Metropolitano, conclusión del Eje Metropolitano y el entronque a Timoteo Lozano de la autopista León-Salamanca.

 

 

  • Participa el Ejecutivo del Estado en la Toma de Protesta del Ayuntamiento de León, que encabeza el alcalde, Héctor López Santillana.

 

León; Gto. 10 de Octubre de 2015.- Las familias leonesas cuentan con el respaldo de la Administración Estatal para impulsar obras y acciones que coadyuven al rescate del tejido social, la integración de mayores oportunidades de empleo, salud y calidad de vida, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Al participar en la Toma de Protesta del Ayuntamiento de León 2015-2018, que preside el alcalde Héctor López Santillana, el Ejecutivo del Estado destacó el apoyo a las autoridades municipales, ya que los leoneses exigen un gobierno municipal más cercano, más responsable y eficiente.

“La función pública requiere de servidores públicos que dialoguen, que construyan, servidores públicos que se sujeten a la Ley, que cumplan la Ley, y que sea su vida misma el mejor ejemplo de ciudadanía. Tal y como se lo merece León, esta hermosa ciudad industrial generadora de riqueza gracias al talento de mujeres y hombres a lo largo de su historia.

Mujeres y hombres que le han dado grandes satisfacciones y están decididos a seguir escribiendo nuevas páginas de progreso y trabajo”.

Destacó el Mandatario Estatal que se sumarán a los esfuerzos del Ayuntamiento de León para abatir rezagos, resolver pendientes y corregir el rumbo de este gran municipio con obras y acciones como: el nuevo Hospital Regional, la integración del Sistema de Movilidad Metropolitano, duplicar la inversión en materia de educación y desarrollo social en colonias y comunidades rurales.

“Vamos en apoyo de aquellos que menos tienen, que menos saben, por aquellos que demandan servicios básicos”.

En infraestructura de conectividad resaltó Márquez Márquez está la conclusión del Eje Metropolitano, el acceso de bulevar Timoteo Lozano a la autopista León-Salamanca y Vía Rápida del Bicentenario.

“Confío en que los leoneses sentirán muy pronto la diferencia de tener un Ayuntamiento responsable y transparente. Porque los leoneses exigen hombres y mujeres con una profunda labor de servicio, fundada en valores morales y éticos universales, y que estoy seguro viven y practican los miembros del Ayuntamiento y de la administración municipal.

Yo quiero pedirle a este nuevo Ayuntamiento 2015-2018 que la pluralidad sume y no divida y que más allá de las agendas personales, antepongan el bien superior de los leoneses. Atrás quedó la contienda electoral, hoy el gran proyecto que todos deben abrazar se llama: León, se llama Guanajuato y se llama México.

La gente está cansada de ver conflictos entre políticos, hoy la gente quiere ver a sus políticos poniéndose de acuerdo y trabajando a favor de su ciudad”.

Puntualizó que la clave de un buen gobierno es la participación ciudadana, “con los ciudadanos hasta el final, porque un gobierno que trabaja solo, se queda solo, la ciudadanía no lo legitima, no va con él, hoy requerimos de todos y cada uno de los ciudadanos”.

Indicó que ante el difícil panorama económico del país y a nivel internacional, con recortes y menos presupuesto se requiere de Gobiernos con disciplina en el gasto, con finanzas sanas, con ingenio en la aplicación de los recursos y en el diseño de programas, para salir adelante a tales desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad