Buenas Noticias Guanajuato

Más de 900 estudiantes de Celaya, Juventino Rosas, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Cortazar, Comonfort y Villagrán, beneficiados con apoyos del Programa SUBE-T.

  • A nivel estatal en los diferentes programas que impulsa la Administración Estatal se otorgan más de 90 mil becas: el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

 

Celaya, Gto; 30 de Junio de 2015.- El Gobierno del Estado impulsa la educación integral de los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior con la entrega de apoyos del Programa de Becas SUBE-T, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Al presidir la entrega de 927 becas con una inversión de 2.7 millones de pesos a alumnos de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura de los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortazar, Comonfort, Juventino Rosas, Villagrán y Celaya, el Ejecutivo, reiteró el compromiso por llevar una educación con calidad a las familias que menos tienen, especialmente a hijos de comerciantes.

“Hemos duplicado los programas de becas a nivel estatal, estamos hablando de más de 90 mil apoyos, que le sirven a los padres de familia para la compra de libretas, transporte y alimentación”.

Destacó la atención a la educación de los niños y jóvenes guanajuatenses con acciones como la entrega de 325 mil uniformes para estudiantes de secundaria y 125 mil tabletas para jóvenes y maestros de nivel medio superior y superior.

“La educación es una prioridad para el Gobierno del Estado, es la mejor herencia que los padres de familia pueden dejar a sus hijos”, precisó Márquez Márquez.

Con el Programa SUBE-T durante el ciclo escolar 2014 – 2015 se entregaron 7 mil 406 becas.

Escucha las Palabras del Gobernador Miguel Márquez Márquez:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*