Buenas Noticias Guanajuato

Participa el gobernador, Miguel Márquez, en la premier de la cinta mexicana “La Leyenda de las Momias de Guanajuato”.

  • El estreno nacional será el 31 de octubre y se distribuirá en todo el territorio nacional con 600 copias.

 

Guanajuato, Guanajuato; 06 de octubre del 2014.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el elenco de la película mexicana “La Leyenda de las Momias de Guanajuato”, realizaron la premier de esta cinta dirigida por Alberto Rodríguez.

En esta versión, Leo San Juan acompañado de Teodora, Don Andrés, las calaveritas de azúcar y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias, que han despertado inexplicablemente, y recuperar a su amiga Xóchitl.

La productora mexicana Ánima Estudios completa con este filme la exitosa saga iniciada en 2007 con “La Leyenda de la Nahuala” y en 2011 con “La Leyenda de la Llorona”.

Acompañado de la presidenta del sistema DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez; del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; del alcalde Luis Fernando Gutiérrez; del realizador Alberto Rodríguez, así como productores y actores encabezados por Lalo España, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo de esta producción que busca no solamente entretener, sino permear valores en la sociedad.

El estreno nacional de “La Leyenda de la Nahuala” se realizará el 31 de octubre con la distribución de 600 copias en todo el país, cifra histórica para una película de dibujos animados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad