Buenas Noticias Guanajuato

Destaca el gobernador Miguel Márquez más de 213 millones de pesos para Juventino Rosas.

  • Anuncia la construcción del hospital comunitario durante el segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento.

 

Juventino Rosas, Guanajuato; 24 de septiembre del 2014.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, destacó que de los 213 millones de pesos que se invierten en el municipio, una de las obras más importantes será el hospital comunitario, que tendrá una inversión de 40 millones.

Al participar en el segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento presidido por Juan Antonio Acosta Cano, el mandatario resaltó que una de las peticiones más sentidas es la salud, por lo cual también se trabaja para brindar mejor calidad de vida a las familias de esta localidad.

De igual forma, reconoció el trabajo concluido en la modernización de la carretera Celaya-Juventino Rosas, en la que se invirtieron más de 21 millones de pesos.

Reconoció que el excelente estado de la red carretera en la entidad es fundamental para atraer inversiones, y en la cual la zona Laja-Bajío es una de las principales receptoras. Como ejemplo, citó que con la llegada de Madza y Honda, Juventino Rosas se vio beneficiado con la contratación de 800 personas.

En materia educativa, el gobernador Miguel Márquez resaltó la ejecución de 56 acciones, entre aulas, sanitarios y bardas perimetrales, además de la ampliación de la Universidad Politécnica de Juventino Rosas, en donde se construyó la cafetería y se realiza actualmente una biblioteca y un andador.

Finalmente, el ejecutivo estatal consideró que el presidente municipal Juan Antonio Acosta Cano, ha trabajado fuertemente en la rehabilitación de varios caminos rurales, principalmente de las comunidades de El Jaralillo, Galera Prieta, Naranjillo, Dulces Nombres, Agostadero, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*