Buenas Noticias Guanajuato

Anuncia el gobernador, Miguel Márquez, la construcción del nuevo hospital de Cuerámaro.

  • Se invertirán 53 millones de pesos y arrancará su construcción en la primera quincena de octubre.

 

  • Participa en el segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Cuerámaro.

 

Cuerámaro, Guanajuato; 10 de septiembre del 2014.- En la primera quincena de octubre, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, colocará la primera piedra del nuevo hospital de este municipio.

Así lo anunció el mandatario estatal durante su intervención en el Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento presidido por Gerardo Elizarrarás Vela, en donde reveló que el fallo de la licitación de esta obra se realizará el próximo viernes y tendrá un costo aproximado de 53 millones de pesos.

Las acciones también incluyen la terminación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Cuerámaro, que registran un 80 por ciento de avance y una inversión de 23 millones de pesos.

El gobernador, Miguel Márquez, destacó el trabajo conjunto realizado por las autoridades estatales y municipales para beneficiar a los habitantes de esta comunidad. Resaltó 52 acciones en educación básica, entre ellas, la entrega de 13 aulas nuevas, y 500 becas para niños y jóvenes de esta región.

Además, anunció la remodelación de la carretera Cuerámaro-Romita, en la que se invierten 46 millones de pesos.

Durante el segundo Informe de Actividades, el presidente municipal Gerardo Elizarrarás Vela, agradeció el apoyo recibido en su administración por el ejecutivo estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*