Buenas Noticias Guanajuato

Anuncia el gobernador Miguel Márquez la construcción del Hospital Comunitario de Comonfort.

  • Resalta el mandatario una inversión de 295 millones de pesos al participar en el Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Comonfort.

 

Comonfort, Guanajuato; 24 de septiembre del 2014.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció la construcción del Hospital Comunitario, con una inversión superior a los 105 millones de pesos.

A esta inversión se suma la remodelación del actual nosocomio, y la construcción de los centros de salud de Neutla y El Potrero, reveló.

Durante su participación en el segundo Informe del Ayuntamiento presidido por Pablo Martín López Portillo, el mandatario estatal resaltó que el presupuesto es por 295 millones de pesos, recursos que van a donde más se requiere, pero sobre todo para quien más lo necesita.

Por eso, este año iniciará la rehabilitación del puente vehicular La Nopalera, en la que se invierten 11 millones de pesos, la cual se suman a las del puente vehicular en el cruce del libramiento Comonfort-Camino a Neutla, mismo que lleva un avance del 15 por ciento, y en el que se invierten 40 millones de pesos.

Como parte de la estrategia turística para Comonfort, este año el Gobierno del Estado también invertirá 3.5 millones de pesos en la iluminación de la Parroquia San Francisco de Asís, además anunció que este municipio será sede en 2015 del Tercer Encuentro de Cocineras Tradicionales, evento que colocará a esta localidad frente a los ojos de todo México e Iberoamérica.

 “El informe que hemos presenciado nos deja ver que en Comonfort hay rumbo, hay metas, hay proyectos de la mano de todos de ustedes. Y es bueno ver que aquí hay un Ayuntamiento que ha sabido entender que la gente no quiere promesas, sino un gobierno que dé resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad