Buenas Noticias Guanajuato

Anuncia el gobernador Miguel Márquez la construcción de un hospital general por 60 millones de pesos para Valle de Santiago.

  • Participa el mandatario en el Segundo Informe del Ayuntamiento presidido por Leopoldo Torres Guevara.

 

Valle de Santiago, Guanajuato; 22 de septiembre del 2014.- Con la construcción de un Hospital General por 60 millones de pesos y la rehabilitación de caminos carreteros por otros 39 millones más, el gobernador Miguel Márquez, afirmó que la administración pública trabaja de la mano con los ciudadanos.

Se trata de peticiones hechas con regularidad por los vallenses, que hoy se consolidarán para beneficio de miles de familias destacó durante el segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento presidido por Leopoldo Torres Guevara.

Afirmó que el hospital general mejorará la calidad de vida de la gente, un aspecto que en su gobierno tiene un gran impulso, con servicios cálidos y buen trato, mientras que las carreteras también serán parte fundamental de las acciones para este año, ya que además de otorgar una mejor imagen brinda más certeza a las inversiones naciones y extranjeras.

Entre las obras que se arrancarán destaca la rehabilitación de la carretera Valle de Santiago, entronque Huanímaro-Pueblo Nuevo, en su tercera etapa, así como el Ramal a Gurapo. En conjunto se invertirán 39 millones de pesos. Lo mismo que en la salida a Morelia, donde se ha hecho una excelente mancuerna con el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad