Buenas Noticias Guanajuato

Refrenda el gobernador, Miguel Márquez, y los delegados federales, su compromiso para generar acciones en beneficio de los guanajuatenses.

* La primera tarea será revisar la situación de cada municipio con respecto a la aplicación de los recursos del ramo 33.
 
* Se llevarán a cabo reuniones entre los secretarios del gabinete estatal con los delegados federales de cada sector.

Guanajuato, Gto; 03 de julio del 2014.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y los delegados federales encabezados por el responsable de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, refrendaron su compromiso para generar acciones conjuntas que beneficien a los guanajuatenses.

La primera tarea será revisar la situación de cada municipio con respecto a la aplicación del recurso correspondiente al ramo 33.

Además, se sostendrán reuniones entre secretarios del gabinete estatal y delegados de cada sector. Las sesiones iniciarán con los temas de salud y campo.

El mandatario estatal refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con los representantes del Gobierno Federal, con quienes afirmó siempre ha mantenido un diálogo abierto.

“Hay que seguir trabajando, seguir impulsando a Guanajuato y México, porque nuestra nación se construye desde los municipios y los estados. Todos estamos para trabajar de manera conjunta”.

Reconoció la buena relación que sostiene con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su gabinete, quienes siempre han mostrado gran apertura con los proyectos de Guanajuato.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, manifestó que el grupo de hombres y mujeres que conforman las delegaciones federales, están comprometidos para trabajar por Guanajuato, son también transmisores en sus niveles de competencia de las estrategias del gobierno encabezado por el presidente de la República.

Por ello, consideró esta reunión como un ejercicio democrático, de diálogo, de concertación y de voluntad política de vital importancia.

 “Es un encuentro donde podemos presumir a todos los guanajuatenses, que las autoridades gubernamentales, tanto estatales como federales, nos reunimos en un marco de cooperación y de respeto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*