Buenas Noticias Guanajuato

Inaugura el gobernador, Miguel Márquez, la Casa Puebla, Estado invitado de honor a la edición 41 del FIC.

* Asiste el Ejecutivo estatal de Puebla, Rafael Moreno Valle.

* Hace el corte del listón en la Sala de Prensa “Carlos Ximénez”.

Guanajuato, Gto; 09 de octubre del 2013.- Con una destacada exhibición de la cultura gastronómica, artística, literaria y folclórica de Puebla, el gobernador, Miguel Márquez Márquez, inauguró la Casa del Estado invitado de honor a la edición 41 del Festival Internacional Cervantino.

En este evento, el Mandatario acompañó al Ejecutivo de Puebla, Rafael Moreno Valle, a recorrer las principales áreas que conforman este espacio cultural de una de las entidades con mayor tradición en nuestro país.

La riqueza cultural y artística de ambas entidades forma parte de un legado que fortalece el patrimonio de México, el cual se unifica en un mismo escenario que a lo largo de 19 días presenta a más de 3 mil 850 artistas de 31 países.

Posteriormente, el gobernador Miguel Márquez se trasladó a la sala de prensa “Carlos Ximénez”, en donde agradeció a los medios de comunicación acreditados a la edición 41 del FIC por su apoyo en la difusión de la “Fiesta del Espíritu”.

Destacó que el arte y la cultura unen a Puebla y Uruguay, invitados de honor a esta gran celebración, así como a los 31 países que participan en esta edición.

“Para nosotros es fundamental la presencia de los medios de comunicación, les agradecemos mucho todo lo que hagan en este Festival”, reiteró el Mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad