Las familias son la fuerza de Guanajuato, afirma el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

* Participa en la conmemoración del Día de la Familia.

 

Valle de Santiago, Gto; 03 de Marzo del 2012.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, afirmó que la fuerza de Guanajuato radica en la familia, razón y esencia por la que cada ser humano trabaja desde la trinchera que le corresponde.

Para el Gobierno del Estado, uno de sus compromisos principales es brindarle rostro humano y con sentido social a esta administración, destacó el Mandatario, por ello se trabaja para que los niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres tengan un estado con desarrollo y prosperidad que transforme sus vidas.

Al encabezar la ceremonia por el Día de la Familia, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez acompañado de su esposa, María Eugenia Carreño de Márquez, reiteró que si se cuida a la familia, se cuida a Guanajuato.

“Hoy más que nunca se ve amenazada la familia. Hay muchos anti valores y violencia, además el trabajo mismo no permite tener mucho tiempo para estar con la familia, incluso, las necesidades económicas obligan a que la madre y el padre trabajen, lo que reduce el tiempo con los hijos, pero no olvidemos nunca que todos estamos comprometidos a cuidar del gran baluarte que representa en nuestra sociedad la familia”.

La presidenta del Sistema DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez, manifestó que en Guanajuato se educa con el ejemplo, estado que tiene a las mejores familias del país.

Además, dicho organismo cuenta con programas especiales de Escuela para Padres, Prevención de Riesgos Psicosociales, entre otros, que hoy facilitan la vida de las familias de la entidad.

Durante el evento, participó el gabinete legal y ampliado de la administración encabezada por Miguel Márquez Márquez, quienes recorrieron cada uno de los stands colocados por las dependencias estatales y convivieron con los cientos de asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Current day month ye@r *