Buenas Noticias Guanajuato

Pone en marcha el gobernador, Miguel Márquez, el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2013.

 

 

  •  Participan más de 600 ciclistas de 16 estados en la primera etapa de esta competencia nacional.

        Purísima del Rincón, Gto; 10 de febrero del 2013.- Con el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2013, Guanajuato refrenda su liderazgo en materia de eventos deportivos y turísticos, destacó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

 

La promoción permanente de la entidad como sede de importantes eventos de talla nacional e internacional, tiene como referente el Rally Guanajuato-México que en sus 10 años de historia es un detonante del desarrollo social y económico.

 

El Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, señaló el Ejecutivo del Estado, es otro ejemplo exitoso de turismo, deporte y principalmente de generación de espacios para la convivencia nacional.

 

“El desarrollo del deporte es una acción prioritaria para el Gobierno de Guanajuato, el deporte es un factor determinante para elevar la calidad de vida de las personas, contribuye a consolidar un estado sano y competitivo”.

 

Acompañado del alcalde de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez; el gobernador, Miguel Márquez Márquez dio la bienvenida a los más de 600 ciclistas de 16 estados que participan en la primera etapa de esta competencia clasificatoria para la Olimpiada Nacional y para los Juegos Panamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


Aviso de Privacidad