Buenas Noticias Guanajuato

Toma protesta el gobernador, Miguel Márquez, al Consejo Consultivo de la Secretaría de Desarrollo Social.

• Uno de los retos, orientar los recursos a quienes más lo necesitan: gobernador Miguel Márquez.

León, Gto; 05 de Diciembre del 2012.- La orientación de recursos a quienes más lo necesitan es uno de los retos más importantes de esta administración, afirmó el gobernador, Miguel Márquez Márquez.
Por ello, consideró necesaria la participación ciudadana a través de consejos que brinden mayor atención y que trabajen, de forma coordinada, en las acciones de gobierno.

Al tomar protesta al Consejo Consultivo de la Secretaría de Desarrollo Social, el cual tiene como objetivo brindar asesoría y consulta especializada, el Mandatario Estatal ratificó su compromiso de trabajar hasta el último día por los más necesitados.

El Consejo Consultivo de la SEDESHU está presidido por el titular de dicha dependencia, Éctor Jaime Ramírez Barba y como secretario ejecutivo, Artemio Torres Gómez.

A ellos se suman como consejeros ciudadanos titulares: Rafael Eugenio Yamín Martínez, Enrique Ruelas Barajas, Aurora Cárdenas Ávila, María Leticia Imelda Robles Ayala, Laura Martínez Aldana, Roberto Hernández Sampieri, Katya Rodríguez Gómez, Carla Eugenia Pons Garza, J. Jesús Sotelo Barroso y Mauricio Usabiaga Díaz Barriga.

Todos con representación de los sectores empresarial, cultural, social, científico y académico de diferentes partes del Estado.

Para el Ejecutivo Estatal, es necesario atender una política pública de desarrollo social para focalizar los programas y avanzar en el abatimiento de la pobreza.

Destacó la participación de cada uno de los integrantes del Consejo Consultivo, a quienes les pidió un trabajo responsable para hacer de este proyecto una realidad que se traduzca en una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos del Estado.

El consejero ciudadano, Rafael Eugenio Yamín, comprometió a los integrantes de este organismo a trabajar por quienes más lo necesitan, lo cual incluye a los pobres de las zonas urbanas y suburbanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Aviso de Privacidad