Buenas Noticias Guanajuato

Nuevas obras de conectividad, salud, educación y deporte para Purísima del Rincón anuncia el gobernador, Miguel Márquez.

• Acude a la Toma de Protesta del Ayuntamiento 2012-2015.

Purísima del Rincón, Gto; 10 de Octubre del 2012.- La ampliación de la carretera León-Purísima, un hospital comunitario para el norte del Estado, las nuevas instalaciones de la Escuela Agustín Medrano y la construcción de una Deportiva son proyectos que se consolidarán en esta administración.

Así lo afirmó el gobernador, Miguel Márquez Márquez, al participar en la toma de protesta del Ayuntamiento 2012-2015, presidido por Tomás Torres Montañez.

El objetivo de todo gobierno, refirió el Mandatario, es servir a los ciudadanos, por ello este tipo de obras son necesarias para el crecimiento y desarrollo de una comunidad noble y trabajadora como Purísima del Rincón.

De esta forma, la apuesta por la educación con las nuevas instalaciones de la Escuela Agustín Medrano y la cobertura de las necesidades en materia de salud a través de la construcción de un nuevo hospital para Purísima y San Francisco del Rincón serán una prioridad.

Otro de los proyectos más solicitados por los habitantes de esta zona es la ampliación de la carretera León-Purísima, la cual se modernizará a tres carriles para brindar más seguridad, accesibilidad y agilidad para todos.

El Mandatario Estatal resaltó que el proyecto de la Deportiva Norte también está considerado entre las obras que requieren mayor apoyo, por lo que estarán a la espera de la donación de un terreno que haga el Cuerpo Edilicio para llevarlo a cabo.

Hoy es necesario sumar voluntades y trabajar en equipo, destacó el Ejecutivo, quien llamó a todos a poner empeño y responsabilidad en las tareas de gobierno para crear una gestión de calidad que brinde respuestas efectivas a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*